Rehabilitación de Edificios en Barcelona

Rehabilitaciones

En Liken Vertical llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios a los clientes, tales como el de rehabilitación de edificios. Somos una empresa situada en Barcelona. También nos hacemos cargo de las fachadas. Además trabajamos sin ningún tipo de andamios, con el fin de ocasionar las menores molestias posibles.

Toda nuestra labor la desarrollamos con la mayor eficacia posible. Además, también llevamos a cabo trabajos de pintura, de conservación, limado, equilibrado, limpieza, control de palomas, sellados, impermeabilizaciones en tejados, locales, oficinas, viviendas de varios pisos, etc. Todo lo que necesite lo va a encontrar en Liken Vertical.

Trabajamos con eficacia para que el cliente se sienta orgulloso de la labor realizada. Nuestra manera de proceder es la siguiente: usted contacta con nosotros (por teléfono, mail o presencialmente) y nos cuenta su caso para que lo podamos estudiar.

CONTACTO

A continuación le presentaremos los resultados del estudio junto con un presupuesto. En cuanto usted nos dé el visto bueno, nosotros comenzaremos nuestra labor. Le iremos informando en todo momento sobre cómo se están desarrollando los trabajos. Cualquiera de nuestros técnicos le podrán contar todo lo que necesite. De esta forma, usted también será parte del proceso, aunque nosotros seamos los responsables de ejecutarlo.

En Liken Vertical estamos muy acostumbrados a hacer este tipo de labores. Aun así, siempre ponemos nuestra máxima atención y cuidamos hasta el más mínimo de los detalles. ¿Comenzamos?

Practicamos todo tipo de rehabilitaciones. Llámenos

© 2020 Liken Vertical Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital